Oskar Mijangos: redacción, edición y difusión de contenidos}

Lo más nuevo

6/recent/ticker-posts

Puerto Morelos ya merece un gobierno diferente: Mirely Vargas


Las familias de Puerto Morelos ya están cansadas de la política de siempre, de muchos intereses, pero pocos resultados, afirmó Mirely Vargas Saucedo, candidata a esta presidencia municipal, por Movimiento Ciudadano, quien destacó la urgencia de contar con servicios públicos de calidad e infraestructura médica digna, entre otros pendientes que ya no deben seguir siendo postergados.

La aspirante naranja hoy dio inicio a la lucha de muchos por un mejor gobierno, con un arranque de campaña a las 12 de la madrugada desde la “Casa Naranja”. Allí, al dirigirse a quienes ya han despertado hacia la nueva política, les detalló varias de los objetivos que buscan implementar, como es tener un gobierno transparente, cercano y eficaz, para así cuidar que Puerto Morelos siga seguro y amigable, con un desarrollo planificado y turismo sustentable.

“Es tiempo de nuevas ideas, es tiempo de la juventud, de la mujer, de quienes no han sido tomados en cuenta por los políticos de siempre. Ustedes me conocen, tengo 14 años peleando por las causas ciudadanas, porque mi vocación siempre ha sido por la justicia, por eso estudié para abogada y por eso hoy estoy aquí para servir a mi pueblo”, aseveró.

Fiel a su ánimo de lucha, unas horas después, cuando despuntaba la mañana, Mirely Vargas ya estaba en el parque central de Leona Vicario, con su equipo naranja, repartiendo café entre quienes salían a sus trabajos. El mensaje era claro: ¡Despierta Leona Vicario!

También presente Carlos “Chapo” Guerra Sánchez, candidato a diputado federal del Distrito 1 por Movimiento Ciudadano (MC), quien deseó éxito y aseguró sin dudarlo que Mirely Vargas será la próxima presidenta municipal de Puerto Morelos, por el gran respaldo ciudadano y su trabajo a favor siempre de su comunidad. 

Para la tarde, se espera que la candidata de Movimiento Ciudadano recorra las calles de Villas Morelos 2, y comparta la alegría de de saber que hay una nueva y mejor opción, que velará por el bienestar de todos, no de unos cuantos.

Publicar un comentario

0 Comentarios