Oskar Mijangos: redacción, edición y difusión de contenidos}

Lo más nuevo

6/recent/ticker-posts

Sácale provecho a tu base de datos, duplica tus ganancias

email masivo

Hoy en día en un mercado tan cambiante con infinidad de ofertas, la generación de clientes se ha convertido sólo en el primer paso, siendo incluso más importante la fidelización de los clientes ya obtenidos, antes se decía que una venta era exitosa cuando un comprador obtenía nuestro producto, pero la realidad es que se puede hablar de triunfo comercial sólo cuando un consumidor paga más de dos veces por utilizar nuestros servicios.

Ante este panorama las bases de datos que vamos formando a lo largo de nuestra historia comercial es de suma importancia, es aquí donde el enviode emails masivos adquiere una importancia vital, ya que tenemos que conocer a nuestros clientes, escucharlos y generar un proceso constante de retroalimentación, para ganarnos aún más su confianza y se conviertan en seguidores fieles de nuestra marca, es decir, se “casen” con nuestros servicios o producto.

Los envios de emails masivos son de gran importancia, es por ello que es vital elegir un proveedor de este servicio que cuente con vasta experiencia, al seleccionar al servidor correcto no tenemos ni siquiera preocuparnos de como enviar un email masivo, ya que un provisor profesional al respecto se hará cargo del proceso en su totalidad.

En el mercado existen diversos proveedores, destacando entre ellos MailRelay, esta marca provee una herramienta de email marketing que te permite crear newsletters, enviar mailings, gestionar tu lista de suscriptores y analizar tus campañas de email.

Es un servicio integral que sin duda, aumentará tus porcentajes de recompra por parte de tus clientes, creando el efecto domino del “boca en boca”, lo que aumentará el posicionamiento de tu marca, ya que la recomendación de persona a persona es sin duda, la más efectiva en el mundo de la publicidad.

Hoy en día, donde existen cientos de campañas activas a toda hora, la competencia se ha vuelto más reñida que nunca, por lo que una buena base de seguidores será una herramienta sumamente eficaz para el posicionamiento de tu marca, sin importar el producto, servicio o sector al que te dediques, de ahí la importancia de sacarle el máximo provecho a tu base de datos.

Por mencionar algunos datos, diversas firmas privadas de marketing señalan que tan sólo en Inglaterra, se pierden al año más de 15 mil millones de libras debido a un servicio al cliente deficiente, es decir, la mayoría de las empresas no están interesadas en fidelizar a los consumidores, y los convierten en compradores de una sola vez, desperdiciando un ingreso que podría incluso doblar sus porcentajes de ganancia.

En el caso de Estados Unidos los números son menos alentadores, pues se calcula que la pérdida de oportunidades por un mal servicio al cliente y la falta de seguimiento a estos, asciende a más de 41 mil millones de dólares.


Y tú, vas a permitir que las oportunidades de duplicar o triplicar tus ganancias se pierdan, o empezarás a sacarle el máximo provecho a tus bases de datos, recuerda, no estás sólo, existen profesionales como el equipo de MailRelay que te llevarán de la mano durante este proceso de inversión


WEB: https://mailrelay.com/es/

Publicar un comentario

0 Comentarios