Oskar Mijangos: redacción, edición y difusión de contenidos}

Lo más nuevo

6/recent/ticker-posts

Abren al público el exclusivo método VENDI

Freddy Hoil, método VENDI

El exclusivo método VENDI, ideado para incrementar las ventas de cualquier negocio, emprendedor o empresario, llega a Cancún y abre sus puertas a todo público, logrando acceder a más de 20 años de experiencia a través de una técnica cimentada en los más altos valores.

Freddy Hoil, es un vendedor con más de 20 años de experiencia, tiempo en el cual a recorrido infinidad de puestos como ejecutivo, asesor, gerente y director comercial; a lo largo de este tiempo se ha preparado con diversos cursos, certificaciones, diplomados y más, en las áreas de ventas y atención a clientes. Cómo él expresa, no se dedica a vender cursos, sino productos, servicios y experiencias, y ahora, comparte sus conocimientos a través del exclusivo método VENDI.

“Saber vender aporta a la vida de las personas una mejora en todos los aspectos, hoy en día todo es ventas, y muy poca gente se prepara para ello. Una persona que sabe vender es más segura, más positiva y siempre cumple sus metas”, aseguró.

“El saber vender te ayuda a sortear cualquier obstáculo en la vida, en lo social, una persona que sabe vender podrá tener las amistades, la novia, la esposa, el mentor que desee, y en el aspecto económico, podrá tener la casa, el carro y la estabilidad económica que tanto desea; tendrá una vida de calidad para él y los suyos”.

A través de su experiencia, se ha dado cuenta que existen muchos métodos y cursos en el mercado, sin embargo, el método VENDI se destaca sobre cualquier otro, principalmente por que los talleres que ya existen en el mercado se enfocan en manipular al cliente.

Cuestiona: ¿Cuántas veces te has sentido engañado por un vendedor? ¿Cuántas veces has llegado a tu casa con un remordimiento por comprar algo que no necesitabas? Freddy Hoil comenta que este tipo de proveedores generalmente sólo logra ventas de una sola ocasión, en cambio, los que han tomado el método VENDI tienen una base sólida, cimentada sobre ética, valores y honestidad.

“Es así que tus clientes no te compran una sola vez, sino que ellos te empiezan a buscar para que les vendas e incluso, buscan siempre al vendedor que los atendió y en consecuencia, inician recomendaciones a diestra y siniestra, lo que representa un incremento exponencial en las finanzas de cualquier negocio”.

Este método es recomendable para cualquier persona que quiera aprender a vender, que quiera aumentar sus ventas, para aquella empresa que ve como sus números están bajando, para agentes y equipos de venta, para emprendedores, para aquellos que quieren afianzar una cartera de clientes o que desean aprender la diferencia y la manera correcta de vender un producto, un servicio o una experiencia.

Existen diferente tipo de clientes, por ello el método VENDI se centra en la multiculturalidad del mercado, a diferencia de otros cursos y talleres que afirman que un método único puede aplicarse a cualquier persona.

Hoil señala que, después de tomar este curso, el cambio principal es el aumento de las ventas, como ha sucedido en todas las empresas donde se ha optado por implementar el método VENDI, pero el cambio más importante, es la calidad de las personas, porque antes de ser un buen vendedor, tenemos que ser buenas personas, aseveró. Los vendedores serán personas alineadas con buenos valores, pero sobre todo, congruentes.

El próximo evento del método VENDI se llevará a cabo en el hotel Fiesta Inn, en Malecón Las Américas el próximo 25 y 26 de agosto, tiene un costo de 5 mil 999 pesos, pero pueden reservar su lugar antes del 10 de agosto por un pago total de 4 mil 500 pesos; para mayor información sobre este método y su implementación en las empresas, pueden visitar el sitio experto en ventas

Publicar un comentario

0 Comentarios