Oskar Mijangos: redacción, edición y difusión de contenidos}

Lo más nuevo

6/recent/ticker-posts

El contenido y su importancia en la era digital


En el tiempo actual, donde las redes sociales y sitios web crecen de manera rápida y exponencial, muchas marcas, negocios y servicios pueden llegar a cientos de miles de usuarios en cuestión de días o semanas, sin embargo, el mantenerse y llegar al público adecuado, depende de la calidad, disciplina y constancia del contenido que hable sobre ti.

Hoy la frase, “no se trata de llegar, sino mantenerse”, adquiere total sentido para cualquier negocio, marca o profesionista, sin importar su rubro.

Alianzas de contenidos


Es importante saber que a cada segundo, literalmente, millones de usuarios están realizando búsquedas, principalmente en Google.

Por ello es vital que constantemente se difunda más contenido hablando sobre ti, tu marca, los servicios o actividades que realizas, pues de forma periódica, el lugar que ocupas en el ranking de búsquedas está cambiando, con base, en que tanto se habla de ti.

Si bien, el contenido de tu sitio web es importante, el que alguien más te mencione, te brinda prestigio y da confianza a los usuarios, porque, es fácil decir que somos los mejores, pero el que lo diga alguien más, es mejor.

Cuando otros sitios web, blogs y fan pages hablan de nosotros, nos permiten llegar a más usuarios, incluso si no contamos con una página de internet propia.

Esta es quizá la parte más importante de las alianzas con otro espacios virtuales, pues nos permite enfocarnos en nuestras actividades, sin preocuparnos por la distribución de información que hable sobre nosotros de forma positiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios