Oskar Mijangos: redacción, edición y difusión de contenidos}

Lo más nuevo

6/recent/ticker-posts

5 apps para ganar dinero… O algo más

apps para ganar dinero

En esta ocasión exploraremos el mundo de los ingresos pasivos, son esos “extras” que si bien no nos dan suficiente dinero para vivir, nos pueden sacar de algún apuro momentáneo o bien, nos permiten consentirnos porque seamos sinceros, una pizza en domingo o una mensualidad de tu cuenta de Netflix no le hacen mal a nadie.

Aquí te compartiré 5
apps para ganar dinero o beneficios, las cuales ya he probado en su mayoría, y te diré con una dosis de realidad, si ganas algo o de plano, sólo ocupan espacio en nuestro móvil, así que comencemos:

1. Google Opinion Rewards

Esta es una aplicación que si bien no nos dará dinero, nos da herramientas útiles, especialmente para los amantes de la tecnología y la capacitación. Todo mundo, en su mayoría los que usamos Android, contamos con una cuenta de Gmail, ya que es necesaria para bajar aplicaciones en nuestro móvil.

Pues bien, con el simple hecho de tener una cuenta del gigante de los buscadores, tenemos acceso a muchas herramientas, entre ellas esta app, que nos envía encuestas, a veces son bastante constantes, luego pueden ser intermitentes, y la recompensa que recibimos son créditos para usar en
Google Play.

2. Foap

En este caso, no soy tan dedicado a la fotografía, pero tengo amigos que sí y estoy seguro esta aplicación puede resultarles útil, es una app que sigue la misma línea que sitios como Adobe Stock, pero en este caso está enfocada en fotografías con el celular.

Es una aplicación donde puedes poner tus imágenes a la venta, así de sencillo, cada que una de tus fotos es comprada puedes recibir el pago correspondiente a través de alguna plataforma de pago online.

3. Bookscouter

Si bien se trata de una aplicación enfocada para habla inglesa, está avanzando terreno en el mundo hispanohablante, por lo que vale la pena probarla, especialmente si tienes libros que deseas vender o bien, buscar nuevas lecturas, esta es una
app dedicada a la compra venta.

Lo único que tienes que hacer es instalar la aplicación en tu celular, subes la foto del libro que deseas vender, en la cual se debe apreciar el código ISB de la obra, eliges el rango recomendado que más te convenga y listo, a esperar que un amante de la lectura compre tu libro.

4. Beruby

Este es un caso similar al anterior en cuanto a la sede, si bien se trata de una aplicación de habla inglesa, ya cuenta con su versión MX, y es ideal para aquellos que aman hacer comprar online.

El sistema es tipo CashBack, es decir, si realizar una compra en alguno de los comercios y plataformas que abarca Beruby, entonces al momento de pagar obtendrás dinero de vuelta, el cual corresponde en promedio a un 4% de tu pago.

Es decir, te regresan en promedio 4 pesos por cada 100 de consumo, podrá sonar a muy poco, pero si haces compras de forma constante, que mejor que recibir unos pesos por lo que haces regularmente sin recibir un centavo a cambio. El dinero devuelto es enviado a tu cuenta de Paypal.

5. CashWalk

Esta es una aplicación enfocada a darnos recompensas por caminar, así de simple, sin embargo no es tan sencillo como parece, te explico: 1
cashcredit, que es el nombre que le dan a los puntos que obtenemos, equivale a 100 pasos, y los premios que podemos canjear, que consisten en tarjetas de regalo para Netflix, Spotify o bien para Xbox Live, son obtenidas desde los mil 500 cashcredits (150 mil pasos).

Esta es una aplicación que requerimos utilizar en mancuerna con
Google Fit, pues los datos recabados en esta, son utilizados por CashWalk para otorgarte tus créditos. La buena noticia, al iniciar el uso de la aplicación, nos regalan 300 cashcredits, si quieres 100 más puedes utilizar mi código de bienvenida CashWalk: DUOMCS.

Recuerda seguirme en mis redes sociales para no perderte las publicaciones más recientes:

Fb: clic 
AQUÍ
Ig: clic AQUÍ
Tw: clic AQUÍ

Publicar un comentario

0 Comentarios