Oskar Mijangos: redacción, edición y difusión de contenidos}

Lo más nuevo

6/recent/ticker-posts

Sabías que ¿el éxito es para ti?

recomendacion del día


La recomendación del día corresponde a un libro, que personalmente, me hizo cambiar mi perspectiva sobre como debemos trabajar ya sea de forma independiente o en equipo, al interior de una empresa. Este libro es sin duda de los imprescindibles en tu colección.

El autor nos enfoca en el éxito como personas, no es una llave mágica para ganar fortuna, por lo menos no la monetaria, pero sin duda, te dará mayor plenitud y será un cambio vital para que desde el interior, mejores tus procesos de convivencia y trabajo, logrando como efecto secundario, mayor abundancia monetaria, sin duda, comprar este libro es una muy buena inversión.

Si deseas adquirirlo, puedes hacerlo dando clic AQUÍ.

No te pierdas las publicaciones con la etiqueta la "recomendación del día", donde no sólo te contaré de buenas opciones de lectura, sino de diversos gadgets útiles para nuestros momentos de inspiración dentro del marketing de contenidos, posicionamiento web y SEO, y porqué no, hasta alguna de otra app, restaurante u hotel, en fín, cualquier experiencia que valga la pena recomendar. 

Publicar un comentario

0 Comentarios